Sillas Noom 50 la opción más practica y versátil para distintos tipos de locaciones

junio 2, 2020
sillas noon

Las sillas para espacios de trabajo, oficinas e incluso el hogar, poseen un nuevo aliado con las recientes sillas Noom 50 que se presentan en una amplia gama y variados modelos para satisfacer a los usuarios de gustos más exigentes. Gracias a sus diversos estilos, combinan muy bien con distintos espacios por sus características de funcionalidad e integración a cualquier ambiente. En este sentido, te dotaremos de información suficiente para que escojas entre la que se adapta a tus requerimientos sabiendo que contaras con una pieza que le ofrecerá a tu casa una decoración increíble.

Las Sillas Noom 50 destaca por su versatilidad y adaptabilidad a diferentes espacios

La corporación Actiu presenta las nuevas sillas Noom 50 las cuales destacan por poder ser incluidas en cualquier espacio ya sea dedicado al trabajo, casa o cualquier locación donde se pretenda ofrecer hospitalidad como en el caso de salas de espera, espacios para reuniones o estudios donde pensemos recibir invitados. Es por ello, que solo tu podrás decidir donde prefieres colocarlas debido a su gran adaptabilidad y versatilidad.

La utilidad que puedes darle en casa son muy variadas, siendo aptas para colocarlas tanto en el comedor, espacios de trabajo, oficinas, salones, habitaciones, áreas de juegos y hasta en la superficie de la terraza. En consecuencia, de esto su uso es diverso y la posibilidad de adaptación a cualquier espacio es notorio y en parte se debe a su estilo transversal y fluido donde destaca la opción con que se la juega la casa Actiu de una versión totalmente tapizada, la cual, pretende ser la joya de la corona de este catálogo.

Diseños de las sillas NOOM 50

Las sillas Noom destacan por ofrecer 3 tipos de acabados entre los que se encuentran los que cuentan armazón monoblock en plástico, la presentación con el asiento tapizado y las sillas que está totalmente tapizada. Al respecto, de estas presentaciones se resalta la capacidad de ser integrada a cualquier área que se desee proporcionando estas características:

  • Carcaza monoblock plástica:  es la versión más comercial de sillas Noom 50 debido a características como múltiples estilos de patas y brazos, adaptaciones en madera y asientos giratorios de fácil adaptabilidad, limpieza, y apilado para ser guardadas al momento de no requerirse su uso.
  • Versión tapizada: es el modelo que resalta por su belleza ideal para ser colocada en oficinas, bufetes u salas de conferencia, debido a su gran comodidad y elegancia, gracias a la capacidad de combinar con cualquier espacio por su diseño de pintado punto por punto.
  • Versión con asiento tapizado: esta versión es dinámica y apta para colocar tanto en áreas donde la elegancia sea necesaria como en espacios para realizar actividades de rutina y así brindar un poco más de comodidad.

Actiu fue galardonada con esta colección de sillas Noom 50 con un Bronce en equipo de oficina, en el Premio Europeo de Diseño de Producto gracias a adaptabilidad del producto y la ergonomía a los usuarios en las actividades del día a día.