Restauración de muebles en Madrid

Existe una tendencia a nivel mundial de conservar artículos y muebles antiguos, cuidando el performance y la esteticidad del producto, dándole un valoragregado y saliéndose de los avances tecnológicos de los que estamos rodeados diariamente. Es por ello, que contamos con un equipo de profesionales en esta área capacesde proveer la restauración de muebles antiguos, eliminando el daño o deterioro que el tiempo ha producido en sus distintos artículos del hogar como mesas y sillas.

¿Por qué necesitas una restauración de muebles viejos?

Los muebles antiguos o viejosson objetos que cuentan con mucha personalidad y elegancia si son restaurados, ya que son capaces de proporcionarles espacios agradables a su hogar. Además, pueden ser introducidos como artículos decorativos o lograr un aspecto nostálgico del paso de tiempo a su entorno.

La capacidad que tienen los muebles de brindarnosuna fachada fascinante y cuidando la debida línea estética que los caracteriza, es la que precisamente buscan los amantes del vintage o lo retro. Es por ello, que nos dedicamos a proporcionarle ese carácter y elegancia que poseen estos artículos y reactivarlos como elementos clásicos dentro de tú entorno.

¿Quiénes pueden contar con nuestros servicios de restauración a muebles?

Debido a que contamos con la capacidad de la restauración de muebles de madera u otros artículos del hogar que se le desee dotar de características antiguas, somos el lugar indicado para los amantes de lo retro y el vintage.Así mismo, poseemos una amplia gama de clientes que buscan nuestros servicios, tales como restaurantes nacionales y de talla internacional, organizaciones o empresas, bares y personas comunes que aman el aspecto de elegancia que lo antiguo le proporciona a su hogar, entre otros.

¿Por qué debes elegirnos

Los muebles restaurados proporcionan una renovación de imagen y valor comercial a los objetos, dotándolos tanto de su esplendor inicial como aumentando su vida de utilidad. Del mismo modo, creando la necesidad de reincorporar el producto a condiciones óptimas antes que se dañe por completo. Razón por la cual, le ofrecemos nuestros servicios con múltiples ventajas a los clientes, las cuales serían:
  • Renovación de materiales deteriorados tanto de la parte interna como externa del mueble.
  • Solo realizamos trabajos con materiales de altísima calidad.
  • Realizamos las modificaciones personalizadas que desee en el mueble.
  • Contamos con un equipo especializado que trabaja en base a las técnicas y normativas establecidas.
  • Contamos con espacios adecuados para la realización de esta tarea sin afectar el medio ambiente.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

Tomando en consideración la calidad de nuestros servicios, el acabado de los mismos, los materiales de alta calidad utilizados durante la restauración y el equipo de profesionales experimentados en el área, ofrecemos un servicio integral para su satisfacción con acabados en muebles espectaculares.Es por ello, que tenemos un promedio de precios en la restauración de muebles finos entre 50€ y 445€ para restauraciones de muebles pequeños, trabajos que representen menos complicaciones, oficios de gran envergadura que requieran de acabados personalizados, entre otros.